TipQwik

Calculadora de impuestos y fracciones para pagos en grupo

Una cena, de fiesta con los amigos o comprando un regalo a un compañero de oficina son diferentes situaciones en las que TipQwik te puede ayudar. Una práctica calculadora que incorpora las funciones básicas necesarias para calcular impuestos, además de fraccionar pagos. Desde su entorno principal, podrás añadir la cantidad de la factura, definir el impuestos soportados y el número de personas en las que quieres dividir el pago. Automáticamente, el programa calcula el total del importe y la cantidad a aportar por cada miembro del grupo. Ver descripción completa

Útil
6

Una cena, de fiesta con los amigos o comprando un regalo a un compañero de oficina son diferentes situaciones en las que TipQwik te puede ayudar. Una práctica calculadora que incorpora las funciones básicas necesarias para calcular impuestos, además de fraccionar pagos. Desde su entorno principal, podrás añadir la cantidad de la factura, definir el impuestos soportados y el número de personas en las que quieres dividir el pago. Automáticamente, el programa calcula el total del importe y la cantidad a aportar por cada miembro del grupo.

Uno de sus puntos negativos es que, a partir del 10%, su campo de impuestos sólo permite múltiples de cinco haciendo imposible, por ejemplo, sumar un 16% a las cantidades.